Las latinas tienen poder de votación
Las mujeres latinas son el segundo grupo de votantes más grande de Estados Unidos, con una participación en las votaciones más alta que los hombres latinos. Cuando vamos a votar, podemos determinar la calidad de vida para nuestros seres queridos, comunidades y las futuras generaciones.
Aproximadamente el 25%
de los votantes latinos ejercerán su voto por primera vez en noviembre de 2024.
Las latinas votan por sus seres queridos
Nuestras familias nos inspiran a votar. Nuestros votos pueden influir en las prioridades que afectan a nuestras familias, como la economía, la atención médica, la vivienda, la educación y el medio ambiente, entre otros. Votar nos permite tomar decisiones conscientes sobre cuestiones importantes que afectan la vida cotidiana. Cuando nos dirigimos a las urnas electorales, usamos nuestra voz para defender nuestras convicciones. Merecemos ser escuchadas.
Votamos porque nuestros futuros dependen de ello.
Las latinas son agentes de cambio
Cuando una mujer latina va a votar, impulsa a otros a imitarla. Tenemos el poder de transformar nuestras comunidades al elegir a líderes que prioricen nuestro bienestar a través de oportunidades económicas igualitarias, vivienda asequible, atención médica accesible, iniciativas ambientales sostenibles y otras políticas inclusivas.
Las latinas son fuertes, valientes y resilientes.
Somos más poderosas de lo que imaginamos. Cuando las mujeres latinas prosperan, todos prosperamos. Cuando votamos juntas, nos encaminamos hacia una vida mejor, para nosotras y nuestras familias.